 
Contacta con nosotros en el siguiente email: 
 Para acceder a nuestro servicio de mantenimiento remoto, haga clic en el siguiente enlace.
Soporte
Nuestra vocación de servicio es nuestra bandera. Creemos firmemente que es lo más importante que podemos ofrecer a nuestros usuarios de SPERM.TECH®.
Por ello y tal como hemos hecho durante años, brindamos el mejor soporte posible a nuestros clientes.
La dedicación a la hora de crear equipos innovadores en el campo del análisis seminal no tendría sentido si no hubiera un servicio asociado para resolver, de forma rápida, eficiente y cualificada, los posibles problemas se puedan generar durante el día a día.
En el improbable caso de que se produzca una avería, ofrecemos cuatro tipos de servicios:
- 
Asistencia telefónica con una línea gratuita 
- 
Asistencia remota con TeamViewer 
- 
Reparaciones presenciales 
- 
Reparaciones internas 
Nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarle
| Horario: 09:00-17:00 (lunes–jueves); 09:00-14:00 (viernes) | CET | 
Si todavía no eres cliente, ponte en contacto a través de nuestra página de contacto, tenemos ganas de conocerte.
 
                                                                     
                                                                    